Google Tag Manager (noscript) --> -->

MUPIS

Los MUPIS (Mobiliario Urbano como Punto de Información) son soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más concurridos y céntricos de nuestras ciudades.

MUPIS LED

Los Mupis LED son avisos publicitarios hechos con módulos LED los cuales permiten presentar diferente tipo de contenido, que pueden ser: Imágenes, vídeos, GIF.
Inicialmente fueron instalados en paradores de buses aprovechando el acto impacto visual y además como valor agregado de Inter-Telco los mupis pueden proyectar su contenido en dos caras que son totalmente independientes. El contenido o anuncio expuesto en cada pantalla se puede subir, modificar y actualizar desde una plataforma web.

MUPIS SOLARES

Los mupis solares son espacios publicitarios ubicados en la calle para poner publicidad de cualquier índole. Este tipo de mupis es algo especial ya que la mayoría de mupis trabajan con energía común y corriente, para este caso estos mupis trabajan con un sistema solar fotovoltaico que es el encargado de proveer la energía de la iluminación tanto para el cartel publicitario como para el techo de espera de los pasajeros.El objetivo de los mupis solares es que en el día el panel solar cargue las baterías y en la noche se prenda la iluminación para que el cartel publicitario sea visible y el lugar de los pasajeros esté iluminado. El sistema trabajará 12 horas encendido y 12 horas apagado.