Brindamos Servicios de Alta Calidad

Misión

Inter-Telco S.A.S tiene como misión brindar soluciones tecnológicas integrales e innovadoras de alto valor agregado, mediante el desarrollo de hardware y software adaptado a las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Inter-Telco S.A.S desea para el año 2022: Estar posicionado como líder a nivel nacional e Internacional en soluciones integrales con componentes tanto de hardware como de software para instrumentación de ciudades inteligentes.


Ser la empresa integradora de soluciones de movilidad sostenible líder en el mercado Colombiano con soluciones que cubren toda la cadena de valor.

Afianzarse como proveedor estratégico de desarrollos tecnológicos para el sector defensa, impulsando la comercialización de desarrollos en este sector a nivel internacional.


Impulsar la realización de metas e impactar positivamente la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.


Valores

Compromiso

Actuar con disponibilidad, conocimiento,  responsabilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de las funciones y obligaciones que me fueron asignadas.


Equidad

Tratos iguales entre clientes e igualdad de condiciones a los empleados.


Espiritu Innovador

 Fomentar la creación, modificación o introducción de novedades en el campo de la tecnología, adaptándonos a los cambios del entorno con flexibilidad.