La plataforma AMU 2, es la evolución de nuestro sistema AMU.

Integra la ingeniería y la responsabilidad ambiental, con el uso eficiente de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

El ADVANCED MONITORING UNIT es un módulo de vigilancia transportable y multipropósito, este puede ser instalado en cualquier lugar o evento público que necesite medidas de seguridad, logística y control de movilidad.

La plataforma AMU2, permite una gestión remota de sus componentes: Cámaras, alarmas de proximidad, audio y luces, lo cual agiliza los tiempos de configuración e intervención frente a necesidades específicas que se presentan en las zonas a monitorear.

El AMU 2 está compuesto por un sistema de transmisión, encriptación y optimización de información, un hardware de monitoreo con alertas de intrusión además de un sistema de potencia de energía solar con respaldo de módulos carga en corriente alterna con lo que asegura la permanencia y continuidad operativa de la plataforma.

Características del AMU2

amu

Movilidad del equipo.

iamgen de prueba

Configuración del monitoreo.

iamgen de prueba

Arquitectura flexible.

Movilidad del equipo

Puede monitorear fácilmente cualquier lugar, a cualquier hora con nuestros unidades avanzadas móviles de seguridad AMU2, dada su flexibilidad en poco minutos tendrás asegurado el sitio de tu elección Una vez que se haya configurado la unidad tendrás acceso instantáneo a transmisiones de vigilancia en vivo a través de la plataforma AMU.

iamgen de prueba
iamgen de prueba

Configuración del monitoreo

El sistema de monitoreo se puede configurar de acuerdo a sus necesidades, se pueden incluir; detectores de instrucción, firma térmica, visión nocturna, reconocimiento facial, reconocimiento vehicular, patrones de acciones amenazantes y múltiples métricas que logran hacer análisis mediante inteligencia artificial que permite que la plataforma AMU2 ejecute acciones disuasivas.

Arquitectura flexible

Dada la flexibilidad de la plataforma AMU 2, es ideal para ser Ubicada en puntos ciegos de los sistemas de video vigilancia, lugares con alta estadística delictiva o accidentabilidad, en eventos masivos (conciertos , eventos deportivos ), lugares con alta presencia de turismo, conglomeración de personas por temporadas de actividad comercial.

iamgen de prueba

Recibir más información